martes, 17 de julio de 2012

El domingo que nos aburrimos en la piscina

  • Me estoy aburriendo.
  • Yo también.
  • Me encanta estar aburrida.
  • Bueno tú estas leyendo y yo estudiando, tampoco es que estemos sin hacer nada de nada...
  • Si que hacemos algo, aburrirnos.
  • No tengo ganas ni de criticar a las vecinas ¡y mira que dan de sí!. Oye ¿crees que nos estará cogiendo el sol? con este aire nos debemos de estar tostando que no veas.
  • A ver si hoy no nos quemamos. 
  • Te tengo que contar sobre la grasa marrón (¿o era gris?), que se ha descubierto que adelgaza, pero ahora no recuerdo muy bien como era la cosa. Hablando de grasa, hoy podríamos comer zanahorias, a ver si así fijamos el bronceado.
  • Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me encanta.
  • ¿Te aburres?
  • Sí ¿y tu?
  • Yo también
  • Wow! estoy tan aburrida que no tengo ni la menor gana de meterme en el agua.

2 comentarios:

ANA dijo...

Por mucho que lo pienso no se me puede ocurrir mejor plan(abro la boca y bostezoooooooo)

HombreRevenido dijo...

El aburrimiento es una forma de descanso ¿no?.

O puede ser una tortura.

Me ha recordado a "Esperando a Godot".