jueves, 16 de diciembre de 2010

To make ganchillo

Sí. Vale. Es cierto. Tengo que reconocerlo. Estoy haciendo ganchillo. Ala, ¿ya estais contentos?. Tampoco es tan raro ¿no?. Toda la vida viendo a mi madre mover el palico ese pues... no es tan raro que a uno le apetezca. Aunque el gusanillo me pico este verano en las pozas, allí entre cremas solares, meriendas improvisadas y salpicaduras varias. Ahora nos hemos organizado un poco y de vez en cuando comemos (sí, porque somos varios), o tomamos café y avanzamos a trompicones. Gran parte de la culpa la tiene nuestra profe (que no le gusta que ponga su nombre en el blog), que nos compra las lanas y los ganchillos, también me regaló el coleccionable ese de ganchillo fácil, que no es que sea muy fácil, todo sea dicho. Además tiene muuuuuuuucha paciencia con nosotros, ¡más majica! así que Sra. Profe. Gracias. Cuando tengamos alguna labor digna, os la enseñaré por aquí, seguro. La foto de hoy es solo para que veais mis (duros) comienzos.

Y ya que estamos hablando de esto... ayer al bostezar ostentosamente en un bar de Ayerbe, una señora me dijo "¡niño vaya mal temple llevamos!" casi con la misma familiaridad que una abuela la semana pasada, al preguntarle por donde caía una dirección me dijo "yo te acompaño que vivo por ahi, amante". No hay duda, hay algo en mi mirada que me delata. Ellas lo supieron sin que yo les dijese nada. Ellas también hacen ganchillo. Somos uno. No hay duda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se por medio de la seño, que estaís muy aplicados.
Para final de curso propongo una exposición.
Besitos.
Sabina

Hembra Beta dijo...

Me encanta, me encanta, me encantas.

Anónimo dijo...

Salpicaduras varias... como suena eso

ana dijo...

Ese verde no lo habia visto, estas mejorando un monton!!!. Yo le propondria la exposicion a Chema, entre foto y foto trozo ganchillo.

La profe dijo...

Punto bajo, punto enano, punto al aire!!!!!
Tengo preparados deberes para las Navidades....
¿Cuando quedamos esta semana?