viernes, 24 de diciembre de 2010

Happy Holidays


Casi sin darme cuenta ha llegado el 24. No sé si os lo había dicho antes pero aquí en Londinium el tiempo pasa muchísimo más deprisa. Será por el Greenwich ese que, por cierto, no se dice "grinwich" sino "grenich". ¡Ay lo que cuesta desaprender!.
Hace semanas que los niños de los Beckham celebraron una especie de Navidad multicultural. En la representación del colegio se combinan todas las culturas y religiones, la Navidad y el Hanukkah... el último día el niño demoníaco salió de clase con unas orejas de reno, y ya está. Es decir, que no se le dio más importancia. A última hora se iluminaron las calles y aparecieron vendedores de árboles pequeños en las aceras de la calle mayor. Lo único que me hizo percatarme de que estábamos en estas fechas fue la gran cantidad de canciones de navidad que sonaban en la radio, será porque ahora ya entiendo casi todo. Y no me refiero a los villancicos perfora oídos, sino a canciones normales en las que de repente te percatas que repiten mucho eso de "crismas" y "lof"... y a partir de ahí me empezó la urticaria. Pero se me pasará pronto. Hoy ha preparado mi Santo una "potato salad" que según dice es típica de estas fechas y no sé por qué la ha llamado así cuando en realidad es una versión de la "ensaladilla rusa" pero claro, no se me ocurrirá decirlo. Intentaremos llegar a tierra patria dentro de unos días contra viento, marea, nieve, huelgas y etc. Cada día me supero, ¿a que no os esperábais lo de los controladores?, y eso que con el volcán ya os dejé k.o. Besos para todos.

2 comentarios:

ojal-a dijo...

Ya debes estar sobrevolando el ancho mar, camino de esta España nuestra, esta España tuya... ¡suerte con el vuelo! ya tengo ganas de que me enseñe Roman a hacer esas maravillosas sopas.

Mme. Boulangère dijo...

Sólo te aferras a las inclemencias cuando te da la gana, cuando juegan a tu favor.

Pero quién te crees que eres? una controladora o qué?