martes, 30 de noviembre de 2010

Retorno atemporal


Seguramente tengo un montón de cosas que contar, y otro montón que mejor no contar. Que aparezco después de parecer aparentemente desaparecida. Que no me había ido, que sólo me estaba dando una vuelta. Y pasé por Gredos, removing my linguistic barriers, y volví encantada pero cansada. Nice to meet you. He conocido a nuestra reina de Inglaterra particular, os lo aseguro. Próximamente en sus mejores chapas. Y pongo esta foto porque alguien me lo pidió mientras actualizábamos aventuras, seguro que adivináis quién. Pues sí que tenía un punto Saritísima, sí... Ayer mismo acordamos nuestro retorno a las tardes de grabado quincenales. Vengo gestando mi recopilación musical anual. Y alguna extraescolar más debajo de la manga. ¿Sabéis una cosa? Discordia está por unos días junta... y el retomamos cineclub de los martes.

Parece que sí, que después de tanto removing, volvió la aparente normalidad...

4 comentarios:

Hembra Beta dijo...

...y es que Discordia no desaparece sino que se transforma ;)

ana dijo...

Se transforma? en cual de las vidas estais?

special_k dijo...

... o se dispersa? Me quedo con la de casi Carla Bruni...

ojal-a dijo...

Cuantas cosicas, reuniones, desreuniones, cenas de alto copete con alta discorida, comidas en estas vidas y en las otras paralelas, frío por aquí, chapas en la cabeza, Sarita Montiel always in our hearts... venga, venga ¡tenemos que aprovechar que hay ganas!