sábado, 10 de julio de 2010

Ojiplático

En Canfranc hacía buen tiempo. Aunque sea difícil de creer una bandera de España ondeaba en la calle (casi justo en frente a la otra bandera de España que es la que ondea habitualmente). Los del bar sacaron la tele a la calle para ver el furbol. El público en la otra acera. Canfranc is always different! Entre el público convivencia intergeneracional y palomitas de maiz. Levantas la vista y está todo algo más que verde. Van a volver a abrir el pub del pueblo. Y también una tienda. Oleada de cambios. Pero el largo de los pantalones de “L” sigue igual. “N” se ha comprado el mismo coche que yo, mientras espera con la sonrisa dibujada en los labios a ser papá. Cené de maravilla porque estar con "M" siempre es una maravilla. He descubierto las sábanas en las que quiero dormir siempre. Volver a Canfranc es volver a casa. Tomo café internacional con “”E” y como con el amor de “P” y “M”. ¡Ayh! (suspiro) y es que como me dijo ayer en un e-mail mi amiga "CMYK" Canfranc is in the USB of your live.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gracioso, te escribo para que veas que sigo tu blog, me tendrás que perdonar, no me entero de mucho.
Deseo que tengas buen verano.
Desde Andorra, Sabina.

laMima dijo...

Pues sepas que el domingo anterior yo estuve allí mismito tomando una cañita mañanera con la guardiana de la bandera.
Canfranc-pueblo es deliciosamente diferente. Tienes razón.

Loreto dijo...

Hace un momento,he tenido que salir a "vocear" a la ventana para evitar que se llevaran "la otra " bandera,yá veremos mañana si está ...
Eran unos veinteañeros posiblemente militares,casi seguro los mismos que nos quitaron la ultima.

Besicos republicanos

ojal-a dijo...

¡Ayh Loreto que haríamos sin ti! eres la mejor guardiana de la bandera que podríamos tener. A mí me vais a ver el pelo (el poco, claro) bastante esta 2ª quincena. Así que organizaré una colecta para comprar más... parece que se ha terminado la tregua de los últimos tiempos.
Besos, salú, república y sentido común.
a.

Loreto dijo...

La bandera ondea al viento.
Se me olvidó "vocearle"que ademas de apuntar la matricula me había quedado con su cara...

Besicos republicanos