viernes, 14 de mayo de 2010

Casa

Cenas desprevenidas. ¿Hoy qué se celebra?. Nada y todo, el coincidir simplemente ¡que no es poco!. Cenas a la española. Entorno a tu risa. Un ratito de sofá con yembes en la televisión y musiquilla de fondo. Lo mismo cocinamos todos que repartimos un pollo para siete.


Y tú te empeñas en que las verduras son sabrosas y yo le añado beicon ahumando y se me va la mano. Aún no le has cogido el tino al horno, ni al grosor de las patatas y no hablemos de la potencia ni de la altura de la bandeja. Pero sí a las plantas. Y al ficus viajero.


Ayer practicabas con la cerveza, y no, no bebo cerveza porque no me gusta, no porque me sienta sucia. Sigue practicando, eso de "reafirmar tu masculinidad" no se te da muy bien. Unanimidad en los votos, le faltan fuerza a tus regoldos.


*** entrada original que se quedó en el borrador del archivo blogueril el 14 de mayo de 2008. He decidido retomarla y darle una oportunidad 2 años después... Felicidades Al.

2 comentarios:

ana dijo...

Este remember me tiene loca darling! Es majo, parece que haya sido en el siglo pasado y hace muy poco tiempo

ojal-a dijo...

Diooooooooooooooooos, que nostálgicos estamos. ¿Será el bad weather?