viernes, 19 de marzo de 2010

El Pilar y el I Ching


Hace unas semanas, hablando del I Ching ... alguien me comenta: ¿y no has visto los hexagramas del Pilar?... ¿dónde?, pues justo en frente, en la fachada. Rauda y veloz me fui al ordenador a mirar alguna foto que había hecho unos días antes pero no, no estaban. Hoy, volviendo de la comida familiar pro día del padre, necesitaba oxigenación así que me he acercado a ver si los localizaba. Y si, claro que si, ahí estaban, evidentes, sublimes. Me ha dado que pensar, lo que ves casi nunca es sólo lo que parece.
.... y a quien le suene a chino que se fije en el Rodin.

5 comentarios:

laura dijo...

hay un grupo en facebook llamado a basílica del pilar es una estación dharma ( Lost)... se ve que a a esta gente también les ha dado qué pensar

Vic dijo...

Donde están? jo no lo pillo, me lo tienes que explicar bien...bajaré mi libro del I ching y me lo explicas...Bssss

Hembra Beta dijo...

Tremen, detrás del cabezón ese pensando... en las cúpulas pequeñas... mejor te lo explico luego

ana dijo...

Bueno, bueno, lo de la estacion Dharma me ha dejado loca. Estoy por hacerme de facebook para unirme a ese grupo, que fuerte!

eleni dijo...

Misterios tiene la vida... o los caminos del señor son inescrutables...a mí sinceramente me suena todo a lo mismo...besos