lunes, 18 de enero de 2010

Minutos comerciales

Ta, ta, ta, chan… aquí están mis nuevas zapatillas. Fueron un regalo por mi cumple (una vez más ¡gracias!), bueno pseudo regalo, porque en realidad me regalaron otras que no eran de mi número. Al ir a cambiarlas he visto que todavía estaban en la tienda estas que hace tiempo que les había echado el ojo y... ¿quién puede decir que no a unas Cabana?. Así que yo que no soy mucho de cambiar regalos (todos sabemos quién es la queen of cambio) y eso que me han hecho algún regalito que desencajaría la mandíbula de la mismísima Gynger Lynn... bueno el caso es que estas son mis nuevas zapas y las de mi amor, para resistir el invierno y como diría Nancy; Are you ready boots?

2 comentarios:

ana dijo...

Que majas. Son tan vintage que pa mi que han puesto una suela de los 70 y todo... Buen dia.

special_k dijo...

I'm ready too! Yo ya me he hecho también con mi modelito para resistir el invierno...