sábado, 16 de enero de 2010

Dreams

La otra noche tuve un mal sueño. Fue como una premonición, fantasmas de aniversario que amenazan con volver. Me despierto aturdida. Tengo prisa. Mi coche está cubierto con una capa de hielo. Saco mi rasqueta rosa y recuerdo cuando compramos el lote de tres en la gasolinera de Villanúa, años ha. Me sonrío, aquello sí que era luchar contra las inclemencias del tiempo. Enciendo el mp3 del coche, que me regala el “Jóga” de Björk. Esperanzador. Gracias a la música, que me ha dado tanto. Y emprendo el camino, indocumentada.
 

Qué linda vista desde el alto de Monrepós. Hace sol, sus rayos reflejan en la nieve creando una luz casi transparente. La carretera está blanquecina no sé muy bien si por la sal o por el hielo, pero tengo bagaje. Conduzco despacio, para qué correr, me empapo del paisaje. Como casi siempre que emprendo estos pequeños viajes, me da por pensar que voy a escribir esto en el blog. Y empiezo a sintetizar mis ciclos bianuales mientras canto a grito pelao lo que el aleatorio (que siempre sorprende) me pone por delante. "Aunque me vistas de negro, seguiré siendo de pueblo".

Esta vez los fantasmas no podrán conmigo. Pienso tomarme unas cañas, a tu salud, donde quiera que estés.


Salud!



4 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Grande ese The New Raemon. Estuvo el jueves en Huesconsin.
Las cosas aleatorias suelen ser una cosa muy seria.

Vic dijo...

Que bonito...

ojal-a dijo...

La rasqueta rosa. Yo tuve que cambiarla por otra porque se había ido rompiendo de tanto usarla y no me quitaba el hielo ni regular. Me dejaba el cristal a rayas, muy mono pero inservible.
Pues eso, beso.

Almus dijo...

Como me encanta cantar a grito pelaoo en el coche... buena terapia!!