martes, 17 de noviembre de 2009

Wellcome to Burbuja

Habíamos pensado en abrir una consulta popular. Incluso en una fiesta de inauguración, con sus impresiones. Pero como dice la Tremen, “no tengo el chichi para farolillos”… Todo llegará. Así que nos hemos adelantado y hemos decidido vivir en Burbuja. Sucursal de Discordia y compañera de Patera.

Eso sí, es una burbuja enorme, con buenas vistas y un par de baños, por si las prisas. Con una piscina que no es nuestra, una azotea para tomar el sol y un armario lleno de tuppers. Aquí hay sitio para toda la discordia junta.

Pase, pase, que le invito a un cafelito…

6 comentarios:

Hembra Beta dijo...

¡¡¡Arg!!!!
¡me encanta!
¡me encantaaa!
¡me encantaaaaaaa!

Almus dijo...

Que chuli nosotr@s nos apuntamos al cafelito y a too lo que surja en esa casa tan grande...

ana dijo...

Que chulo!!! me encanta el nombre. Gracias por invitarnos a Burbuja. Da muy buenas vibraciones.

Mme. Boulangère dijo...

Si ya se decía en los últimos días en otros blogs...que algunas tienen ganas de meterse en su burbuja....Yo me apunto¡¡¡

Por cierto, yo también tendría que buscar nombre para mi casa o qué?

Igual abro referéndum...Alguna idea???

Hembra Beta...tú también¡¡¡

ojal-a dijo...

Ahora cada casa tiene su nombre (Puisac espabila, ¡Ana que te quedas rezagada!), podríamos abrir nuevas categorías en los blogs; "suedió en discordia" "se comenta por burbuja" aunque dentro de poco esto va a ser un jaleo ininteligilbe...

ana dijo...

No habia pensado en ponerle nombre a mi casa. Hare un consenso familiar. Por mi se llamaria Fueva´s Valley, pero creo que el sector cheposo discrepara.