lunes, 17 de agosto de 2009

Odio las terrazas


Odio las terrazas. Odio las terrazas. Odio las terrazas. El día que sea alcalde de algún sitio (cosas más raras hemos visto), las prohibiré sin dar explicaciones. También prohibiré las procesiones y las manifestaciones de júbilo futbolístico. Ya sé que no seré un dirigente muy popular pero que le voy a hacer si odio las terrazas. Odio las terrazas. Odio las terrazas. Odio las terrazas. Odio las terrazas. Y sin embargo me encantan los abanicos publicitarios que regala este año norteysur. Para que veáis que no solo de odio vive mi corazón en verano. Odio las terrazas. Odio las terrazas. Odio las terrazas. Odio las terrazas. Odio las terrazas.

12 comentarios:

ana dijo...

Yo odio que se muera la gente, cuando sea alcaldesa lo prohibire. Menos mal que tenemos abanicos nortysur.

Mme. Boulangère dijo...

si claro, algunos tienen abanico norte y sur (como la serie, amí me gusta más así)....le voy a decir a mi madre que se pasen porque como este blog los ponga de moda ya los he visto¡¡¡

Por qué odias las terrazas??? son tontódromos espectaculares...y en algunas hasta se está fresco

Loreto dijo...

Si vives encima,desde luego que son para odiarlas.
Yo odio a los "veraneantesadolescentesgritonesnocturnos"

Besicos y rebuznos

marta dijo...

con este calor sólo se puede estar en la sección congelados del Mercadona.

hasta q no me pongan allí la terraza q no cuenten conmigo.
saludos

Anónimo dijo...

Asi empezo Arnold Schwarzenegger y mirá donde ha llegado...

Cptn. dijo...

Pues no te votaré para alcalde

ana dijo...

uis, teniais que hablar de las terrazas para este poder de convocatoria, eh!!!
puedes hacer tambien que sea fiesta el dia del cumpleaños, cuando tu seas alcalde?

eleni dijo...

Deberías preguntarte por qué ese odio acérrimo a las terrazas uhm...seguro que hay algo oscuro en tu insconsciente-consciente...pero vamos si no te gustan con no ir pues ya está, no sé a qué viene tanto prohibir...a lo mejor lo que no te gusta es cómo se comportan algunas personas en ellas y lo mejor para eso sería eliminar a las personas y no los espacios pero eso daría para otro email.
Por cierto Ana hay un libro de Saramago "las intermitencias de la muerte" en el que se imagina que llega un día en el que las personas no se mueren y es el caos absoluto, por doloroso que sea creo que no nos gustaría...
besos

Almus dijo...

Odio odiar

Pilara dijo...

vaya... pues a mi me encantan las terrazas.... y los abanicos, y los del norte y los del sur...y algunos alcaldes y alcaldesas, ¿sera que vivo en un permanente verano? ah! eso si... lo q mas me gusta..eres tu! (toma esa!)

Hembra Beta dijo...

yo me uno a lo de las procesiones y a lo de las manifestaciones de júbilo... y lo de las terrazas no me lo había planteado hasta que me lo dijiste tu y la verdad es que desde entonces no me emocinan...será que no tengo personalidad, si...
besotes desde la riviera inglesa...

laMima dijo...

Jo..pues a mí me molan siempre que no estén debajo de mi ventana claro.
De todas formas si vas para alcalde o algo que te permita prohibir los fastos futboleros tienes todo mi apoyo. Forever.