sábado, 21 de marzo de 2009

La partida...

Ha pegado un brinco y se ha subido al coche tan contenta. Va con su correa y su collar nuevo, su colchoneta de todos los días y la de reserva. La manta peluda de la abuela. Su caja de utensilios varios, cepillos, correas, cartilla, y dos sacos de pienso.
Hace tan sólo unas horas que se ha ido y todo ha dado un giro enorme.
Ahora si, ahora parece ya que si. La habitación de repente empieza a temblar. Las paredes descarnadas. Los huecos vacíos. Tan sólo los últimos bártulos esperando a organizarse para el último viaje que se hará en unos días. Quizá no lo he querido ver hasta ahora pero ya es real.
Todo se ha ido encajando. Las piezas de este puzle, una tras otra se van uniendo y algo de forma se vislumbra. No voy a ponerme melancólica ni sensiblona ni nada por el estilo. Tampoco os voy a contar mi vida porque siempre peco de personalizar mucho este blog. Todos los que sois, estáis y aún tenemos tiempo para pseudo-despedidas, risas y demás.
Han sido casi diez años, de los cuales Suka ha compartido conmigo cinco. Para llegar a la siguiente casilla el juego exige separarnos unos meses y yo he decidido seguir jugando. Continúa la partida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy la he visto tomando el sol con..¿que es ,su tio?
Suerte y besicos

Mme. Boulangère dijo...

En menos de lo que piensas te está chuperreteando de nuevo. Los huecos que ves se solucionan sólo con vaciar las cajas. Los huecos de dentro son los que vamos tratando de rellenar. Y a veces es dificil. Te vamos a echar de menos, pero muy poco muy poco tiempo porque enseguida estás de vuelta. ¿CUÁNDO ES EL VIAJE A LA CASA QUE OKUPA HEMBRA BETAAAA EN CHIKIPARK??????

Hembra Beta dijo...

Loretico... es su padre.
Boulangerie... es Chicken Little.

Besicos recibidos... en directo y cibernéticos.

ojal-a dijo...

Solo los que juegan, pueden ganar la partida.

Anónimo dijo...

Los huecos de dentro los rellenara Suki a que si Palomi?

Anónimo dijo...

Jo..¿ya está la Suka con papi?, bueno.
Ya queda menos.
Suerte y besos.

hipotenisa dijo...

en unas horas la que dará el brinco serás tú! y creo que, los brincos con valentía, como el que das ahora, son siempre para bien. Seguro que te esperan cosas inesperadas en esas tierras, en esos meses de amigos/as nuevos/as, pues ale, a por ellas!
abrochénse los cinturones que una nueva aventura comienza en la vida de la aupair a los 30..
Buen Viaje!