sábado, 13 de diciembre de 2008

Nieva






Nieva en Jaca. Ya he perdido la cuenta de las nevadas que llevamos, lo menos cinco desde primeros de noviembre. Será porque me jarté de decir que en Jaca no nevaba, que tan sólo un par de veces y que se colapsaba. Debe haber algún duendecillo que se encarga de recoger mis palabras para, acto seguido, refrotármelas y oírme entonar el "nunca digas de este agua no beberé". La nieve es muy bonita pero incómoda, muy incómoda. Un día como hoy me ha impedido muchos encuentros, uno de ellos muy importante pero el respeto al Monrepós es superior. Cuando me oyen quejarme dicen ¡parece mentira j´amía, tú que has vivido en Canfranc!. Si, pero entonces era diferente. Tenía mi Renault 5. Ruedas de nieve. Pala. Rasqueta.
Ahora no, ahora tengo una tarjeta de videoclub.
Actualizado Domingo 14 diciembre:

Canfranc Estación


Jaca

6 comentarios:

Anónimo dijo...

almendrona

Anónimo dijo...

Anda que.....a tus años.....¿no sabes que hay unos aparatos con ruedas que se llaman quitanieves?

Hembra Beta dijo...

Si, y unos todo-terreno muy majos que se quedan en la cuneta o se dirigen peligrosamente hacia ti.

Anónimo dijo...

Que frio tia. Lo voy a mitigar con un cafe con la Tremen y quien se tercie, te apuntas? tengo panetone.

Anónimo dijo...

Ayer en Canfranc (pueblo) estabamos varios en la calle por la noche ,disfrutando de una nevada sin aire ,caian los copos grandes,mansos...un gozo una preciosidad..........
Tantos años,tantas nevadas y siempre las disfruto como si fuera la primera,pero así ,sin ventiscas de esas horribles.

Besicos

ojal-a dijo...

Juas, juas, ¿pensabas que te ibas a librar de los ataques anónimos?.
Y por cierto hay que joderse con el público, en el anterior post ni un comentario...