martes, 2 de diciembre de 2008

La vida es una tómbola

Tengo un cuaderno que me regalo special-k poco antes de inaugurar mi primera vida montañesa. Allí apunto algunas chorradas e iluminaciones varias para cambiar el curso de la humanidad. En una página tengo una lista que se titula,”Cosas que ahora me gustan y antes no”. Estos días he añadido una nueva:

El agua sucia, perdón café, que sirven en los aviones. En vaso de cartón, sin azucar… delicioso.

Tengo más cosas en esa página, bueno y en ese cuaderno y en otros muchos cuadernos que me regalan, que me compro, que empiezo y no termino. Como tantas otras cosas en mi vida, muchos principios, pocoyo fin.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te deprimas hombre. Que tenemos la suerte de ser vasallos de primera clase y nos dejan trabajar para pagar los créditos (¡y tener móvil!).

Oye que entre lo del aerobic y el especial-k...¡pásate al huevo frito con jamón pasao!.

Hembra Beta dijo...

Yo era de las que apartaba el pimiento de los platos y el "arqueo-loco" contínuamente me decía: "cómete el pimiento que le da saborcito al clítoris"... hace ya algún tiempo que lo apunté en la parte: cosas que antes no me gustaban y ahora sí.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La vida es una tombola es la frase de bienvenida de mi movil, desde mucho antes de saber que es una de tus frases favoritas. Coincidimos en algo mas. Tambien tengo muchos cuadernos en los que apunto cosas y nunca termino, algunos ya han sido quemados.