viernes, 5 de diciembre de 2008

Collage

Después de varios días de nieve, chirimiri, frío...
Os dejo un collage de mis vacaciones. Madrid, La Gomera, Pepino... ha sido difícil elegir entre las 500 fotos pero ahí va...Besos y a pasar buen finde.
(si puncháis en la imagen se ve en grande)

6 comentarios:

Mme. Boulangère dijo...

hala que fotos más chulaaaaaaaaaaaasssssssss¡¡¡¡¡¡ qué bien te lo has pasado bandidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Loreto dijo...

Bueno,vamos avanzando...yá se quien se ha ido a llevarle a Miguelon montones de besos

Anónimo dijo...

Esos bosques, esas playas son de la Gomera?? pero qué bonito!!! yo también quiero ir....!!! por cierto y ¿pepino? ¿qué es? ¿un pueblo? villa? cortijo??? nos lo explicarás??
...
besos

Anónimo dijo...

Acabo de llegar, esta noche he soñado que no me acordaba de conectarme a internet, en el mi pueblo no tengo, ha sido una pesadilla. Chulisimo, Hembra B, besitos y tengo ganas de veros, a ver si esta semana es posible.

Anónimo dijo...

Pepino... de camara que tienes!! Jamia que fotos tan bonicas! Eres una artista "mi arma"!!

un besote giganton para tod@s

el ritmo caribeño me tiene aplatanada, jajaja!

Hembra Beta dijo...

La cámara no es un pepino Pilara, Pepino es un pueblo a 5 min. de Talavera de la Reina y me ha sorprendido con unos bosques de robles y castaños, con unos restos de edificaciones musulmanas en un lugar donde de divisaban las estribaciones de la sierra de Gredos...
Pepino es un lugar para disfrutar con una posada montañesa encantadora y una "mesonera" que forma parte de la Canfranc Connection...
Y si, Eleni, La Gomera es un lugar maravilloso, sobre todo cuando terminas el día en otra posada montañesa a miles de kilómetros.