sábado, 22 de noviembre de 2008

yo he vomitado en estambul, y tú?

Pues como bien reza el título del post, he estado en Estambul haciendo de las mías. Sin gloria pasaron los minartes de la Mezquita Azul, los mosaicos de Santa Sofía, los regateos en el Gran Bazar, la belleza del Haren del palacio Topkapi, al azul intenso del Bósforo... Incluso mis primeros pasos en el continente en el que se ubica China. La gloria de este bendito viaje la tiene el retrete de la habitación 404 del hotel llkay, al cual estuve abrazado durante toda una noche. Todavía, cuando recuerdo la fría superficie blanca del retrete de la habitación me entran los dolorosos espasmos previos a la vomitina. Os preguntaréis ¿Qué vomité? Pues sobre todo kebab con sabor a cordero viejo, pero además de eso mi estómago no logró retener los pistachos turcos, las espinacas picantes, la cerveza Efes, el té de manzana, las tripas de cordero viejo turco...

Pues esto ha sido mi viaje a Turquía, ahhhh no !!! se me olvidaba la lluvia incesante, el frío húmedo y los pies mojados. Afortunadamente todo esto se cura cuando entras en uno de los famosos Hammams que pueblan la ciudad. Con un trapillo a cuadros (digno del mejor picnic) anudado a tu cintura entras en un universo de calor (húmedo, por supuesto) dominado por unos seres con mostacho que te van indicando que te des media vuelta o vuelta entera para que te puedan amasar la espalda, la cabeza, las piernas (aggggg no tan fuerte por favor, todavía me queda mucho por andar en la vida), las manos, los brazos, la cara, las orejas... si las orejas también.

Volveré ????

4 comentarios:

Hembra Beta dijo...

Yo no he vomitado en Estambul, sólo recuerdo una vez que me meti los dedos para vomitar y casi llego a la vagina...

Mme. Boulangère dijo...

Ay Hembra Beta...cuando te pones desagradable¡¡¡¡¡

Chicos, de verdad, aparte del famoso Hammam...no sé si merece mucho la pena eso de Turquía¡¡¡

Menos mal que ya estáis aquí¡¡

Anónimo dijo...

A mi me sigue apeteciendo ir... tengo suerte, no me gusta el cordero.

Anónimo dijo...

tranquilo, el recuerdo de la vomitona pasará y dentro de unos meses cuando salga el tema Estambul hablarás de la maravillosa luz velada por la lluvia, los hamanes y las risas que os echásteis en el Haman...tunante!!! y halá a darme envidia, porque tengo la sensación de que cuando yo voy, vosotros ya volvéis (vosotros los viajeros..)
besos