martes, 18 de noviembre de 2008

LLUEVE EN ESTAMBUL

Y ni la lluvia nos ha parado. Los momentos grises tienen su propia belleza, pero supongo que hay que tener un animo especial para poder aprecıarla, como el de unos guiris en su ultımo dia de vacacion en un pais exotıco. Hasta hoy disfrutamos de un Estambul de mil caras y hoy conocimos la mil y una: la lluvia, el cierzo turco, la aspereza del invierno que llega tambien a estas latitudes. Y el frio nos ha llevado a rendir homenaje a nuestros cuerpos segun la tradicion de esta tierra, en el hamam mas antiguo de Estambul. Cociditos al vapor, vuelta y vuelta y en manos de unas senyoras tremenduskisimas que han sacado la viciosa que llevo dentro con sus palmotadas, masajes, jabonadas, aclaradas, aceites, ayayay. De no haber sıdo por ese comentario malogrado acerca de la depilacion de mi pubis las hubiera amado para siempre. Aunque pensandolo bien, las amo: senyoras por otra sesion me lo depilo a la turca, a la griega o la que haga falta.
Y con los pies mas suaves que nunca despido un bello dıa gris. Manyana volamos a la rutina. El trıangulo EstanBul-lıcıoso se dısuelve.
Catetos: fue un placer.

7 comentarios:

ojal-a dijo...

viva el prımer post de medio llena!
viva!

Anónimo dijo...

Me imagino que despues de un hamam ya estaras totalmente llena!!! A ver si bastante para seguir escribiendo... Ya tengo mi billete...Besos belgas contra vicios turcos...Fra

Anónimo dijo...

De la lluvia a la niebla. Tu eliges...

Hembra Beta dijo...

¡Viva!
Qué bueno los del pubis, y es que estar siempre preparada es a veces muy doloroso...
Besos y nos vemos a la vuelta. Agarrados porque cuando descargue las fotos vais a flipar.
A mi se me termina esto mañana jueves, después de un día entero de viaje...¡Pepino me espera!

Vic dijo...

Jo... Hamman..masajes..bósforo...isla...
sol...naturaleza... ufff...me voy a soñar desde mi cama...
ya tengo ganas de que me lo contéis en persona.
BESOS MILLLL

Anónimo dijo...

Foto ¿no?

ojal-a dijo...

Por alusiones... este post no lo he escrito yo, así que gracias por interesaros por mi pubis, pero no tengo nada interesante que aportar sobre el tema.
Estaba en Estambul y estaba en ese haman pero aunque cueste de creer, no eramos dos si no tres los colaboradores de este blog a remojo.
Y próximamente esperamos poder colgar nuestro top5 de la ciudad.
Buenos besos y buenas noches.