sábado, 22 de noviembre de 2008

Guiños

Estoy pintando de blanco inmaculado mi nueva habitación. Preparo los utensilios y me doy cuenta que una brocha pequeña no me vendría mal. Excursión al chino del barrio, rápido análisis de las opciones y a pagar a la caja. Siempre miro los mecheros. Muchas veces compro los que tienen señoritas desnudas, un regalo cojonudo, creedme. Pero hoy los ojos se me van directamente a un cartón que contienen una docena de pelotas con un Cobi dentro. Por supuesto compro una. Me encanta consumir merchandising de un evento que paso hace 16 años. Vivan los chinos de la ultraperiferia. Seguiré informando de futuros descubrimientos.

6 comentarios:

Mme. Boulangère dijo...

Halaaaaaaaaaaa, yo tengo uno en casa de mi madreeeeeeee. Creo que aún sé donde está¡¡¡¡

Echaremos una guerra de pelotas locas?

Anónimo dijo...

Vivan los chinos... es que siempre habeis sido muy fans, de las pelotas locas y de las bolas chinas.

Vic dijo...

Ala yo tb quiero uno... por fa que me encantan esas pelotas...y de Cobi...es lo más cool...
Aunque no me imagino unas bolas chinas de Cobi...Barcelooonaaaaaa...
La habitación de blanco, que feng shui todo...me parece...es que Jaca es mu fashion
Muakkkks

P.irene dijo...

Estos chinos..... tienen de todo.
Me tengo que pasar estas navidades....
Por cierto... he enlazado vuetro blog al de P.irene, con vuestro permiso.
Poco a poco le voy dando más forma.

Anónimo dijo...

ay! con la crisis que hay...y halá vosotros a derrochar y encima a los chinos!!! si por lo menos fuera gasto en lo nacional...ay! qué poco hambre habéis pasado!!

Anónimo dijo...

Yo quiero una bolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa