lunes, 27 de octubre de 2008

Wah Yeah!


Pues me la compre en la rebajas del NewYorker (esa franquicia a la que hay que ir de vez en cuando para saber donde se viste el enemigo), me costó dos eurillos y pico y hasta ahora me ha hecho el papel.
Este verano por la mañanas al abrir el ojo si algo me decía que el día era uno de esos que “valdría más no salir de la cama”, me la ponía y no sé si hacía mucho o qué, pero por lo menos la gente me recibía con su cara más amable. ¿Sera la imposible combinación de rosa y azul? ¿o que se te va un poco la olla cuando la miras mucho rato? Qui le sait?. Yo cuando pasaba con ella puesta por delante de alguna ventana que tímidamente me reflejaba, me decía; claro que sí, a por ellos, porque yo lo valgo, me gusta conducir, en mi pelo mando yo y que viva la pepa.
Ahora estoy un poco “acojonao” porque no sé si en invierno y debajo del jersey seguirá manteniendo sus poderes. (Continuará).

3 comentarios:

Mme. Boulangère dijo...

Chico, póntela con una camiseta bien caliente de manga larga debajo y tira millas¡¡¡¡

Por que tú lo vales¡¡¡

special_k dijo...

Pues eso. Pídele la falken a la July y sigue el consejo de la boulangerier. O eso, o nos vamos de compras a buscar el modelito invernal, pa tener de quita y pon, que hasta las rebajas nos queda muuucho...

Deja que tu exterior muestre lo mejor de tu interior.

Anónimo dijo...

pues claro que sí, además así nos alegras la vida a quienes te disfrutamos todo el díaaaaa...
y te podemos preguntar "ese diseño tan horripilante, ¿cómo es posible que te guste?" aunque, claro, mis diseños de lentejuelas no le tienen que gustar a todo el mundo. así que, p'alante.