lunes, 21 de julio de 2008

A lo Manuel Vilas

Te cruzas en mi camino con tu coche rojo y me sacas del sopor que da salir del trabajo sin tener ningún bar favorito en el que quemar la tarde. Entrabas por la carretera de Barbastro. He visto tus rizos, tus gafas y a un chico de copiloto. He pensado en el amor, en las pozas y en el verano. En ese orden. El semáforo hace de las suyas y no he podido resistirme a contártelo vía “esemese”. Ni cinco segundos. Me llamas y dices que estabas rompiendo, que llevabais casi un mes, todo parecía ir bien pero que hoy es uno de esos días en los en que no entiendes nada. A mí solo se me ocurren cosas estúpidas que decirte, intento animarte pero todo queda en un patético discurso sobre mi convencimiento de que las cosas tienen una extraña lógica, la de no tenerla. Nos despedimos deseándonos lo mejor y renovamos nuestro deseo de vernos un día de estos. Arrastro una extraña sensación de derrota por el pasillo central del Lidl mientras sopeso la posibilidad de comprarme un bañador negro prieto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que actualizarais. poza, verano y bar favorito, Extraña combinacion. Quiero ir a la poza en verano y tener un bar favorito. El bañador negro prieto no esta mal. En el resto de la historia no me meto. Os echaba de menos.

Hembra Beta dijo...

Anika sólo le escribes a él!!!
Eres el mejor, qué bueno tener un Manuel Vilas en exclusiva para el blog.
Veo el coche rojo, el semáforo...lo que no termino de ver es: ¡el bañador negro prieto!.
Mejor me lo explicas esta noche...

chocolateliso dijo...

sueño, mucho sueño... sueño con ver a mi madre que despega por fin en un avión infinito para hacer realidad ese sueño de vivir en paz, de disfrutar el verano al lado del mar, respirar la brisa húmeda y tomar en el bar de la plaza un té frío de bergamota en compañía de sus sueños. al lado una poza de agua salina que le ayuda a salir de la modorra sabrosa de las vacaciones; un chapuzón en su interior y lista para volver a la realidad, a la de ser madre sin hijos e hija sin padres... en fin, un estreno...

Anónimo dijo...

Manuel Vilas no lo hubiera hecho mejor...

Anónimo dijo...

por cierto no sé quién es chocolate liso y no soy yo pero lo podría haber escrito perfectamente y eso que no tengo hijos...