sábado, 14 de junio de 2008

La expo de la discordia

Nuestra casa también es expo internacional.
Hoy se ha ido una francesa y en su habitación duerme un sueco.
En la otra un catalán con un perro de nombre alemán.
Ojal-a es monegrino, toda una seña de identidad.
Y la hembra beta de la discordia nunca se ha sabido definir muy bien así que me declaro como las vacas “de donde pace”.
Esto viene porque me he chupado la inauguración de la expo, enterita y por antena Aragón (para más regionalismos). Ha sido sin pretensión ni alevosía. Simplemente he decidido que terminaba de currar, me he surtido de chucherías sin remordimientos y me he tirado en el sofá. Casualidades de la vida me he encontrado con Juan Carlos & Family y he decidido que me apetecía verlo. Antes de empezar a oír valoraciones varias (a mi me condicionan mucho las opiniones, hasta hace un rato me gustaba el pabellón de Aragón, hasta que Al me ha dado su opinión, claro) os relato mi experiencia.
El discurso del Alcalde me ha gustado porque ha nombrado a Paco Pellicer, le ha agradecido que fuera él quien propuso la temática del agua y el desarrollo sostenible. A Paco Pellicer lo tengo en la agenda de mi móvil y Cptn sabe que era uno de mis preferidos (junto a Cuadrat, hace dos días me demostraste que te acordabas… 12 años…Oh Capitán).
A todos los demás no les he hecho mucho caso, no sé si me he dormido después del francés exuberante o del que le seguía, el caso es que ya me he despertado para el Vino Español y entonces me han recordado que podía aprovechar para hacer otras cosillas antes de los fuegos artificiales.
Para entonces ya han llegado el catalán con el perro de nombre alemán y al percibir que estaba disfrutando me lo ha intentado fastidiar. Hemos clausurado la ceremonia y cada uno a su pabellón. Como país invitado: Suecia.

No hay comentarios: