viernes, 6 de junio de 2008

El terrible caso de las despedidas de...

... ¡¡¡ Soltera !!!

Lo sé, algún día tenía que pasar... Siempre hay una primera vez... Me hayo estos días en las "farragosas" labores de organización de una despedida soltera y dado que la boda va a ser "al uso", ¿por qué no lo puede ser la despedida de soltera?

O me he hecho mayor o lás demás se han vuelto locas... Como la sorpresa que hay que organizar tiene que ser "la madre de todas las sorpresas", ya no vale aquello de juntarnos en plan divertido una noche a tomar unas copas y ya está...

Ahora hay que organizar despedidas "peterpanescas" por lo que sé original, a la par que organizada, previsora, derrochadora... Haz todo lo que puedas durante todo un fin de semana: monta en un avión que no sabes donde te lleva, canta karaoke en un pueblo medieval, haz multiaventura... Socooooorooooo... Y todo ello para compartir un fin de semana inolvidable junto a un grupo de mujeres que no conoces, entre las que además se encuentra alguna que otra joven madre que aprovechará ese finde para desfogarse ya que tiene excusa para escaquearse de su familia... De nuevo... Socooooorooooo...

¿Dónde quedaron esas despedidas con "boys"? ¿Qué pasó con ir un día (sólo un día, una noche) bestidas de conejitas de "Play-boy"? ¿Por qué ahora las despedidas se han convertido más bien en un "out-door" de empresa?

Está bien...

Dejaré de soñar...

Eso ya no se estila...

3 comentarios:

ANA dijo...

las despedidas se estan desmadrando, pero que me dices cuando te proponen darle todo tu sueldo de un mes a unos novios que se casan!!!! a mi me ha pasado y aun no me he recuperado del impacto!!! evidentemente YO no lo voy a hacer, no me parece ni siquiera etico.
Estoy ansiosa por que me cuentes la despedida.... tia, tia, tia....

Hembra Beta dijo...

Eso de "despedirse de soltero" puede tener su sentido si pensamos en que "nunca" más tu estado civil volverá a ser ese. Pasarás a casado y posteriormente al de "divorciado" (desgraciadamente hay muchas posibilidades de eso ;) pero "soltero"... nunca más. Se pueden dar el caso (doy fe) de encontrarte en un libro de familia que eres hija de divorciado y soltera... toma ya. Así que no me digáis que no es importante. Independientemente del sueldo que ganes.

ojal-a dijo...

Wellcome!
Queremos fotos del evento y crónica completa con todo lo que deberíamos de saber sobre estos eventos a los que ¿nunca? estaremos convidados